1. Ingresar, dentro de los periodos establecidos en el calendario escolar de la UNACH a la página www.unach.mx/reinscripciones para:
  2. Descargar, llenar y firmar el formato FO-522-017 solicitud de reinscripción
  3. Imprimir el recibo para el pago en el banco correspondiente con el monto establecido en la ficha de depósito referenciado, asimismo debe actualizar el CENSO si es necesario.
  4. 24 horas después bajar el Recibo Único de Ingreso mediante la liga www.sysweb.unach.mx .
  5. El Departamento de Control Escolar recepciona los documentos  completos y asigna grupo
  6. La reinscripción de los alumnos debe efectuarse personalmente y
  7. No Perder la Calidad de alumno, de acuerdo al artículo 53 de la Ley Orgánica.

NOTA: para llenar el listado de materias a cursar, el alumno debe utilizar la  lista de materias disponibles que publica el Departamento de Control Escolar.

 

Período ordinario de pago de reinscripción: del 2 al 9 de Diciembre de 2013